Pablo EsparzaInicioCarrusel
Premio ITQI Basarana 2018

El pacharán Basarana Etiqueta Negra ha sido galardonado con 2 estrellas por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (ITQI) en su edición de 2018. Reiterando un año más la calidad del producto.

Escaparate 2010

Símil de botellas miniaturas en la Plaza de Toros

escaparate 2010

Escaparate 2009

Chupinazo de botellas de Hijos de Pablo Esparza

escaparate 2009

Concurso Basarana

Accede y participa!!
concurso-basarana 
Leer bases del concurso >>>

Facebook

  Síguenos en Facebook logo facebook

Descarga pdf

hacemos-pacharan

Imprimir

Licor-de-Avellana-EsparzaLos licores se pueden servir solos, frios aunque no helados. Con hielo en vaso de tubo enfriado previamente a ser posible o combinados con zumos o refrescos, convirtiéndose en muchos sitios como copa de noche.

 
Imprimir

Licor-de-Manzana-Verde-EsparzaLos licores se pueden servir solos, frios aunque no helados. Con hielo en vaso de tubo enfriado previamente a ser posible o combinados con zumos o refrescos, convirtiéndose en muchos sitios como copa de noche.

 
Imprimir

Licor-de-Melocoton-EsparzaLos licores se pueden servir solos, frios aunque no helados. Con hielo en vaso de tubo enfriado previamente a ser posible o combinados con zumos o refrescos, convirtiéndose en muchos sitios como copa de noche.

 
Imprimir

Licor-de-Melon-EsparzaLos licores se pueden servir solos, frios aunque no helados. Con hielo en vaso de tubo enfriado previamente a ser posible o combinados con zumos o refrescos, convirtiéndose en muchos sitios como copa de noche.